Hidrocapital arregló el bote de agua que corría desde Las Perlas a Maiquetía… y el hueco ¿cuándo lo tapan? (FOTOS)

Hidrocapital arregló el bote de agua que corría desde Las Perlas a Maiquetía… y el hueco ¿cuándo lo tapan? (FOTOS)

Foto: Ana C. Guaita Barreto

 

El pasado 28 de noviembre, los integrantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de Las Perlas en Maiquetía anunciaron con “bombos y platillos” la llegada de una cuadrilla de Hidrocapital para la reparación de un bote de agua, justo frente a los bloques de Vilachá, el cual había sido denunciado en reiteradas oportunidades.

Por Corresponsalía lapatilla.com





A través de un mensaje en el grupo de WhatsApp donde se encuentran los vecinos del sector, uno de los encargados de suministrar información referente a los servicios públicos y actividades del chavismo, anunció que la empresa hidrológica había atendido este inconveniente que llevaba meses siendo denunciado sin obtener respuesta.

 

Foto: Ana C. Guaita Barreto

 

Para que la cuadrilla de Hidrocapital pudiera reparar esta fuga de agua, debieron romper el asfalto, y efectivamente así lo hicieron.

Sin embargo, desde la fecha, el hueco en la vía que va hacia El Rincón obstaculiza el tránsito de subida y de bajada, lo que genera un congestionamiento en el área en las horas más concurridas.

 

Foto: Ana C. Guaita Barreto

 

Con aproximadamente 12 mil personas viviendo en este sector, la situación se ha vuelto incómoda para los conductores que transitan por la zona, pues al haber un solo canal de ida y uno de vuelta, los choferes de vehículos particulares y transporte público deben hacer maniobras y largas esperas para poder desplazarse.

 

Foto: Ana C. Guaita Barreto

 

El hueco en el asfalto, de considerable tamaño, ha dejado expuesta la falta de atención por parte de las autoridades del estado, que luego de meses de recibir las denuncias, atacaron el problema, pero dejaron otro de igual o peor magnitud en su lugar.

Esta situación ha llevado a muchos a cuestionar si el chavismo en La Guaira está verdaderamente preocupado por el bienestar de sus ciudadanos.

 

“Buenas tardes comunidad se está realizando la reparación de la tubería rota hace más de un año reportada, pero gracias a Dios ya hidrocapital se encuentra atendiendola!”, escribió en el grupo de WhatsApp uno de los encargados del Clap en Las Perlas.