Hijo de Robert Kennedy confesó que voló en el jet de Epstein y su ex fue la mejor amiga de Ghislaine Maxwell

Hijo de Robert Kennedy confesó que voló en el jet de Epstein y su ex fue la mejor amiga de Ghislaine Maxwell

El candidato presidencial Robert F. Kennedy Jr. admite que voló dos veces en el jet privado de Epstein.
Fox News

 

 

 





Robert F. Kennedy Jr. admitió que voló en el jet privado del difunto pedófilo Jeffrey Epstein dos veces, no sólo una como había afirmado anteriormente, y que su entonces esposa tenía una “relación” con la señora Ghislaine Maxwell.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com

El candidato presidencial independiente habló sobre sus vínculos con el notorio pervertido después de que Jesse Watters de Fox News le preguntara mientras hablaba de su ética el martes por la noche.

“Estuve en el avión de Jeffrey Epstein dos veces”, confesó Kennedy sobre el avión ampliamente apodado “Lolita Express” por su uso para llevar niñas a la isla privada del hombre de dinero caído en desgracia .

“Estuve en esto en 1993 y estuve en él en… y fui a Florida con mi esposa y mis dos hijos para visitar a mi mamá durante la Semana Santa”, relató refiriéndose a su difunta ex esposa, Mary Richardson Kennedy, quien murió por suicidio en 2012 .

“Mi esposa tenía algún tipo de relación con Ghislaine Maxwell y nos ofrecieron llevarnos a Palm Beach”, dijo.

“Fui entonces, y en otra ocasión volé nuevamente con mi familia, creo que cuatro de mis hijos y Mary, mi esposa, a Rapid City, Dakota del Sur, para ir a buscar fósiles durante un fin de semana”, contó.

“De lo contrario, nunca estuve solo en su avión”, insistió. “Esto fue en el 93, así que fue hace 30 años, antes de que alguien supiera sobre los nefastos problemas de Jeffrey Epstein”.

Kennedy, de 69 años, afirmó que ha sido “muy abierto” sobre su relación con Epstein desde el comienzo de su campaña.

Leer más en NY Post