Bancamiga aumentó el límite de sus tarjetas de crédito

Pensando en la necesidad de compra y en las épocas festivas, Bancamiga aumentó el límite de sus tarjetas de crédito Mastercard.

Este incremento permite disponer de más dinero para gastar e invertir. Es apostar al crecimiento de los venezolanos, al apoyar sus actividades financieras. Los nuevos límites dan un rango de apertura para el consumo en estos días de Navidad y Año Nuevo, al ofrecer la posibilidad de adquirir bienes y servicios sin que sea necesario pagarlos de inmediato. 

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que “la ampliación de los límites es una muestra de que Bancamiga está siempre atenta a las necesidades y requerimientos de los venezolanos”. 

“Esperamos que este aumento del crédito facilite las compras de la temporada decembrina, al ofrecer una mayor liquidez”, dijo

Este beneficio se suma a la oportunidad que ahora tienen los clientes con Puntos de Venta Bancamiga, desarrollados en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas C.A. (SITCA), de obtener un crédito para un carro nuevo, con 50% inicial, 48 meses para pagar y 16% de interés anual.

“En Bancamiga, día a día nos esforzamos por ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades, con productos y servicios innovadores”, subrayó Martínez.