Buscan en Los Teques a delincuente que adormece a sus víctimas con una sustancia química para robarlas

Foto Cortesía

Las autoridades buscan al hombre que, utilizando una sustancia química, adormece a sus víctimas en los Altos Mirandinos para robarlas, informó este jueves el jefe de la Policía Municipal de Los Salias, José Landaez.

Por: El Tequeño

El comisario detalló que la tarde del miércoles recibieron la denuncia formal de una de las víctimas, quien fue abordada por el delincuente en una ferretería de Los Salias.

El hombre quedó grabado en las cámaras de seguridad del local comercial; en el video se observa el momento cuando el sujeto pide prestado el teléfono a la víctima y coloca la sustancia al mismo.

La joven narró que el hombre aseguró que había dejado sus llaves dentro de su vehículo por lo que le pidió ayuda para llamar a un cerrajero. «Accedí y en cuestión de segundos mi madre y yo comenzamos a sentirnos raras, como dormidas», narró a #ElTequeño.

La sustancia anula la voluntad de la víctima, por lo que la joven permitió que el hombre ingresara a su carro tras pedirle la cola hasta el centro comercial La Casona.

Para leer más, pulse aquí.