Hinchas del Santos queman el carro de Steven Mendoza, enojados por el descenso del equipo (Fotos)

Carro de Steven Mendoza incendiado por los hinchas del Santos / Caputa Twitter @Romatuck.

 

El histórico Santos del Rey Pelé descendió a segunda división por primera vez en su historia. El equipo de Sao Paulo cayó agónicamente 1-2 ante Fortaleza, con una anotación de Juan Martín Lucero a los 90+6 minutos del compromiso.

Por Caracol 





La derrota en casa desató la furia de los hinchas, que causaron todo tipo de daños a las afueras del estadio Urbano Caldeira, más conocido como Vila Belmiro, quemando múltiples autos, entre ellos, el de un integrante del plantel.

Según informó el portal deportivo brasileño Globo Esporte, el carro de John Steven Mendoza, atacante del equipo, fue uno de los vehículos incinerados por los enfurecidos fanáticos. Varios periodistas compartieron videos de como quedó el auto tras la furia de los aficionados.

“Un vehículo del delantero del Santos, Steven Mendoza, fue quemado en las afueras de Vila Belmiro, poco después de confirmarse el descenso del Peixe a la Serie B del Campeonato Brasileño. El coche estaba aparcado cerca del estadio y, en el momento del acto vandálico, no había nadie en su interior”, informó el medio.

En total, se reportaron cinco carros quemados y en perdida total tras la furia de los aficionados de Santos al descender. Junto a ellos también jugarán en la segunda división del fútbol brasileño Goiás, Coritiba y América de Minas Gerais.

Además de Mendoza, el club cuenta en su plantel con el delantero colombiano Alfredo Morelos, quien llegó procedente del Rangers de Escocia, disputando apenas tres partidos, un total de 76 minutos, sin poder convertir goles.

Leer más en Caracol