Julia Roberts sacude las redes sociales al hablar sobre la muerte de su exnovio, Matthew Perry

Julia Roberts sacude las redes sociales al hablar sobre la muerte de su exnovio, Matthew Perry

Matthew Perry y Julia Roberts / Cortesía.

 

Tras el fallecimiento, muchos fueron los famosos que abrieron su corazón para darle un último adiós a su compañero y amigo. Sin embargo, una de las opiniones ausentes fue la de Julia Roberts, actriz que mantuvo una relación con Perry y que ahora decidió emitir su opinión sobre lo sucedido y cómo ha estado superando este proceso.

Por Meridiano 





En una reciente entrevista, quien fue novia de Matthew entre los años 1995 y 1996, confesó que ha sido desgarrador para ella la trágica partida. “La muerte repentina de alguien tan joven siempre es devastadora (…) Creo que nos ayuda a todos a apreciar más lo que tenemos y seguir delante de manera positiva lo mejor que podamos”, relató la protagonista de Pretty Woman.

De igual forma, habló de cómo fue su experiencia al trabajar con el eterno Chandler. “Todos fueron muy acogedores conmigo a pesar de ser un personaje episódico y fue una etapa muy divertida (…) tengo buenos pensamientos y sentimientos sobre mi paso por la comedia”, agregó.

Julia y Matthew se conocieron mientras grababan el episodio “El de Después del Super Bowl” de la segunda temporada de Friends. Su romance comenzó cuando Roberts dudaba en aceptar el papel que se le ofrecía, esa fue la oportunidad perfecta que tuvo el estadounidense para cortejar a la reconocida actriz. “Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el show es que finalmente tengo una excusa para enviarle flores”, dijo el fallecido actor en su libro “Amigos, amantes y aquello tan terrible”.

Leer más en Meridiano