Ministerio Público investigará a sacerdotes en Miranda por supuestos “hechos de corrupción”

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, habla durante una conferencia de prensa en la sede del Ministerio Público en Caracas el 21 de agosto de 2023. El Ministerio Público realiza los trámites para solicitar a España la extradición a Venezuela del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma por los delitos de traición a la patria, concierto para delinquir, instigación a delinquir y asociación para delinquir. (Foto de Federico PARRA/AFP)

 

 

Tarek William Saab, Fiscal General al servicio del régimen de Nicolás Maduro, informó que designó la fiscalía 21 nacional para investigar y sancionar a algunos sacerdotes del estado Miranda, por presunto “hecho de corrupción”.

lapatilla.com

Saab, explicó que esto se da, tras la “recepción de diversas denuncias.

“Ministerio Público ante la recepción de diversas denuncias vinculadas a presuntos hechos de corrupción realizados por algunos sacerdotes en el estado Miranda: designa a la Fiscalía 21 Nac para #Investigar y sancionar a dichos personeros, en base a las leyes de Venezuela y tratados internacionales”, dijo.

“Ello en vista del supuesto uso Indebido de donaciones -por parte de dichos clérigos- quienes utilizan las mismas para sus fines personales”, acotó.