Policía colombiana advierte a Perú que Wanda del Valle podría quedar libre en cinco días

Policía colombiana advierte a Perú que Wanda del Valle podría quedar libre en cinco días

La pareja del abatido Maldito Cris podría quedar en libertad en cinco días si la PNP no realiza los procedimientos legales para su extradición de manera eficaz | Foto: Infobae Perú.

 

 

Wanda del Valle, la pareja sentimental del abatido sicario Christopher Joseph Fuentes Gonzales (Maldito Cris), fue capturada la tarde del último miércoles 06 de diciembre en la localidad de Usma, en Colombia.





Por: Infobae

La ‘Bebecita del TikTok’ venía siendo buscada arduamente por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego que se conociera que la venezolana venía ofreciendo US$ 40,000 a sicarios que sean capaz de asesinar al coronel PNP Víctor Revoredo.

Fuentes de Infobae Perú señalan que extranjera sería procesada conspiración y ofrecimiento del delito de sicariato contra un alto cargo policial, delito por el cual podría enfrentar una pena de hasta ocho años de prisión.

Un reportero del medio colombiano Caracol brindó más detalles de la captura de la venezolana. Según indicó en diálogo con Latina Noticias, la extranjera podría quedar en libertad dentro de pocos días debido a que en Colombia ella no registra ningún delito.

De acuerdo a la información vertida por la Policía Nacional de Colombia, las leyes de ese país establecen cinco días como plazo máximo para que sus pares peruanos realicen los procedimientos legales que concluyan en la extradición de una de las más buscadas.

Para leer más, pulse aquí.