Así se exhibían en TikTok Wanda del Valle y “Maldito Cris” del Tren de Aragua

 

La recientemente capturada en Colombia Wanda del Valle Bermúdez Viera, la ‘Bebecita del Crimen’, y el fallecido Christopher Joseph Fuentes González, alias Maldito Cris, sembraron el terror en Perú durante los últimos años por liderar una facción del grupo transnacional Tren de Aragua.

Por El Tiempo

Y aunque llegaron a ser parte de los más buscados de Suramérica y estuvieron en circular roja de INTERPOL, la pareja se exhibía en redes sociales sin ningún pudor. Incluso, Wanda del Valle era bastante reconocida en TikTok.

Ambos, oriundos de Venezuela, mandaban en la banda ‘Los llaneros de sangre fría’, quienes eran acusados de una serie de delitos relacionados con el hurto, el homicidio y la explotación sexual.

‘Maldito Cris’, quien llegó a ser uno de los hombres más buscados, fue abatido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en medio de un operativo de captura en su contra el pasado 16 de junio.

Tras el fallecimiento del hombre, Wanda del Valle estuvo prófuga de la justicia, por lo que fue incluida en lista de ‘Los más buscados’ del Programa de Recompensas, que ofrecía un beneficio económico de 150 mil soles (unos 15 millones de pesos colombianos) por información que permitiera su captura.

Se exhibían en TikTok sin preocupación

A pesar de que eran conocidos por mandar una temible facción del Tren de Aragua y de que las autoridades estaban tras su rastro, la pareja se mostraba en redes sociales sin ningún temor.

A la mujer, de 26 años, la conocían incluso como ‘la bebecita del Tik Tok’, por lo activa que era en la plataforma de videos. La cuenta, que aún está activa, tiene más de cincuenta mil seguidores y supera el millón de reproducciones.

Para leer la nota completa, aquí