En VIDEO: Miss Yaracuy trastabilló debido a los nervios, pero Maite Delgado acudió al rescate

En VIDEO: Miss Yaracuy trastabilló debido a los nervios, pero Maite Delgado acudió al rescate

Cindy Granadillo, Miss Yaracuy. Captura: Venevisión

 

 

Cindy Granadillo representó con elegancia al estado Yaracuy este jueves en el Miss Venezuela, sin embargo, vivió ante las cámaras un episodio donde los nervios le jugaron una mala pasada.





lapatilla.com

“¿Qué tan importante es la participación de la figura masculina en el movimiento para lograr una vida libre de violencia para las mujeres?”, fue la interrogante del jurado calificador durante la ronda de preguntas, cuando Cincy había logrado candidatearse entre las cinco finalistas.

“Buenas noches, gracias por tu pregunta. Mira, una de las cosas que yo más admiro ha sido mi papá, creo que es fundamental el tema de la educación, el poder es saber. Y… el tener contacto… el…”, fue la trémula respuesta de Cindy.

“Vamos, tranquila, Yaracuy, tranquila, Yaracuy”, le animó Maite Delgado, la animadora más querida por los venezolanos.

“El tener contacto con él y vivir buenas experiencias con él me ha permitido…”, intentó proseguir Cindy, sin éxito.

“¿Qué tan importante crees tú que es que el hombre participe en esta lucha que tenemos con la violencia para las mujeres, tú crees que debe participar o no?”, le recalcó Maite, llena de experiencia, dándole la oportunidad de esbozar una mejor respuesta.

“Sí, claro, por supuesto, es muy importante, de hecho, eh…”, agregó la muchacha que intentaba vencer a sus nervios ante la mirada de millones.

“Una emoción que todos compartimos contigo en este momento. No es sencillo”, le animó a su vez José Andrés Padrón, también solidario.

“Esto no es sencillo, voy a dar un tiempo para que respires y voy a recordar lo que ocurrió anoche aquí. Esto ustedes no lo saben, porque es una cosa interna, pero aquí estuvimos anoche hasta las cuatro de la mañana. Y el último ensayo fue esta parte, y nos divertimos enormemente, porque empezamos a hacer preguntas y ustedes se lucieron y estuvieron fantásticas. Conéctate con esa energía de anoche, vamos, que tú puedes”, relató Maite al público.

Reanimada por Maite, Cindy ofreció la siguiente respuesta, mucho más sólida: “Una de las cosas que he aprendido de él es la lucha, el respeto, la tolerancia, y, por supuesto, es fundamental el que esté presente una figura masculina, ya que eso va a ayudar a que uno pueda progresar y pueda seguir”.

“¡Ahí está, este es el aplauso para ti!”, celebró Maite, luego que la interrogada superara la prueba.