“No me gusta perder tiempo”: hombre de 41 años en Texas se niega a trabajar y sus padres le pagan hasta OnlyFans

“No me gusta perder tiempo”: hombre de 41 años en Texas se niega a trabajar y sus padres le pagan hasta OnlyFans

Tiene 41 años y depende de sus padres, que son jubilados, para pagar su alquiler (Foto: Instagram @brintish).

 

Brint Davy, un estadounidense oriundo de Austin, Texas, fue duramente criticado luego de protagonizar una entrevista en YouTube en la que admitió que, tras una sucesión de malas decisiones financieras, se niega a trabajar y que aún depende de sus padres para pagar el alquiler.

Por TN





Davy reveló que posee una deuda de miles de dólares tras contratar una serie de préstamos que no pudo cumplir. Y que a pesar de ello, sigue contratando servicios como Netflix o pagando para ver contenido erótico en OnlyFans.

El norteamericano, que lleva siete años dependiendo de sus padres para pagar el alquiler del lugar en el que vive, contó que se niega a aceptar un trabajo que esté por debajo de sus pretensiones.

Sus confesiones ocurrieron en un episodio de Caleb Hammer’s Financial Audit en YouTube. Allí habló de sus decisiones “inmaduras” y se negó a recortar todos sus gastos superfluos, al mismo tiempo que se resistió a conseguir un empleo para pagar sus deudas.

“Demasiadas cosas. Ni siquiera lo sé realmente. Estoy esforzándome todos los días básicamente porque me han incluido en la lista negra de la mayoría de los trabajos”, respondió cuando se le preguntó a qué se dedica.

Acumuló deudas y pidió préstamos a corto plazo con alto interés (Foto: Instagram @brintish).

 

‘Tengo antecedentes penales. Le dije al gobernador de Texas (Greg) Abbott en Twitter que me comería su corazón y eso provocó una gran reacción. Suena mucho peor de lo que era porque no soy un caníbal, no como corazones, y el Estado realmente quería procesarme”, agregó.

“Estuvieron pensando en convertirlo en un delito grave por un tiempo y lo alargaron todo durante un año y tomó mucho tiempo”, contó.

El entrevistado, que anteriormente trabajó como periodista, explicó que a pesar del incidente ocurrido en 2018, las consecuencias continúan sobre él. Davy sostuvo que estuvo buscando aplicar en trabajos “calificados”, pero siempre lo rechazan.

“O dicen que estoy sobrecalificado, lo cual es una mierda”, continuó. También manifestó que otros empleados verifican sus antecedentes y es allí cuando constatan el problema que tuvo hace cinco años.

Lea más en TN