¿Quién es Ileana Márquez, la primera madre que se convierte en Miss Venezuela 2023?

AME2777. CARACAS (VENEZUELA), 07/12/2023.- Ileana Marquez, Miss Venezuela 2023, posa junto a su hija durante el Miss Venezuela 2023, hoy en Caracas (Venezuela). La docente Ileana Márquez, de 27 años, ganó este jueves el popular concurso de belleza Miss Venezuela, convirtiéndose en la primera madre en competir y triunfar en esta gala, de la que han salido siete Miss Universo y seis Miss Mundo. Márquez, que representó al estado Amazonas en la septuagésima primera edición del certamen, quiere promover el apoyo a los niños y adolescentes en situación de riesgo, una causa en la que está comprometida como maestra de educación inicial. EFE/ Rayner Peña R.

 

La docente Ileana Márquez, de 27 años, ganó este jueves el popular concurso de belleza Miss Venezuela, convirtiéndose en la primera madre en competir y triunfar en esta gala, de la que han salido siete Miss Universo y seis Miss Mundo.

lapatilla.com

Márquez, que representó al estado Amazonas en la septuagésima primera edición del certamen, quiere promover el apoyo a los niños y adolescentes en situación de riesgo, una causa en la que está comprometida como maestra de educación inicial.

Ileana Marquez: ¿quién es?

Nacida un 19 de marzo de 1996, Ileana Marquez es una modelo y presentadora. Asimismo, cuenta con un TSU (técnico superior universitario) en Educación Inicial y, dentro de sus grandes logros en competencias de belleza, destacan ser finalista de El Concurso by Osmel Sousa Región Central y concursante del Sambil Model Venezuela 2019.

Para la próxima edición del Miss Venezuela, Marquez marcó un precedente en el certamen de belleza más importante del país, ya que, no solo fue la primera madre que compitió por la ansiada corona, también la primera ganadora y cuyo siguiente objetivo será darle el triufo a Venezuela en la edición 2024 de Miss Universo.

Ileana es la primera madre que participa en la historia del Miss Venezuela, y comparte su alegría con su hija Guadalupe.

 

Ileana Márquez se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2023 tras una excelsa participación