Violencia despiadada en Nueva York: acribillaron a balazos a un hombre dentro de su vehículo

Violencia despiadada en Nueva York: acribillaron a balazos a un hombre dentro de su vehículo

NYPD en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn/Archivo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

 

Un hombre murió baleado mientras estaba tras el volante de su camioneta estacionada en Brooklyn (NYC) la noche del martes.

Por El Diario NY 





Según la policía de Nueva York, la víctima recibió un disparo en el brazo derecho y el pecho en un Toyota 4Runner frente a una casa en Macon St. cerca de Malcolm X Blvd. en el vecindario Bedford-Stuyvesant, alrededor de las 10:20 p.m. del martes.

Paramédicos llevaron a la víctima al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo. La policía estaba trabajando para determinar su identidad, acotó Daily News.

No está claro el motivo del crimen, que pareció haber sido planificado. Un residente local dijo que la víctima vivía en el área y estacionaba todos los días en la zona donde le dispararon.

“Mi amigo venía de la tienda por la esquina”, dijo el residente. “Lo vio y pensó que estaba durmiendo en el auto, pero tenía la ventanilla bajada, así que fue a despertarlo y tenía los ojos como en la nuca y parecía que estaba teniendo un ataque”.

Entonces su amigo llamó a una ambulancia. “Pero cuando terminó de llamarlos, llegó la policía”, agregó el residente. “El tipo vivió por aquí durante años”.

El dueño de una tienda local dijo que la policía cerró su bodega durante dos horas mientras investigaban. “Nos enteramos de un tiroteo, pero no sabemos qué pasó”, afirmó. “No podía ver mucho afuera. Escuché tres disparos. No fue demasiado ruidoso. Pensamos que era como un petardo. No escuchamos mucho alboroto afuera”.

Lea más en El Diario NY