María Corina Machado rechaza privativa de libertad contra Roberto Abdul

María Corina Machado rechaza privativa de libertad contra Roberto Abdul

Foto @VenteVenezuela

 

María Corina Machado visitó la mañana de esta sábado 9 de diciembre el estado Mérida en el que ofreció una rueda de prensa en la cual aprovechó la oportunidad de pronunciarse ante la privativa de libertad contra Roberto Abdul por parte del régimen de Maduro.

lapatilla.com





Machado denunció la violación a los derechos humanos y al debido proceso contra el presidente de la ONG Súmate, además se refirió a la arremetida por parte de la cúpula del chavismo contra dirigentes de su partido y otros líderes de la oposición.

En este sentido, señaló “desde la ciudad de Mérida, y en nombre de los venezolanos de bien, quiero hacerle llegar a Roberto Abdul, sus esposa e hijas el respaldo de todo un país. Está siendo perseguido por haber contribuido en hacer unas primarias impecables.”

“El régimen ha arreciado la persecución contra ciudadanos de bien. Estoy segura que en los planes de Dios estaba que yo tenía que estar en esta ciudad en estas horas, porque si hay un lugar donde yo siento muy claro que esta es una lucha espiritual, es en Los Andes venezolanos” agregó.