“Un juguete, una sonrisa” regalará amor a niños en Aragua

“Un juguete, una sonrisa” regalará amor a niños en Aragua

 

A propósito de su 32 aniversario, este año la campaña “Un juguete, una sonrisa” llega nuevamente para regalar amor en esta época decembrina a los niños y niñas de los sectores más vulnerables del estado Aragua.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Así lo informó Isaías Márquez, presidente de la Asociación Venezolana de Consumidores y Usuarios, quien destacó que en esta campaña social también participan la Fundación Amigos de Aragua (FAMA) y la Cámara Bolivariana de los Canales de Televisoras Regionales y de la Radiodifusión.

Para este nuevo año, la iniciativa se ha extendido a los aragüeños para así poder cumplir con la meta planteada para este 2023 y continuar con el legado que han mantenido durante tres décadas.

Asimismo, Márquez resaltó la determinación de alcanzar lo estipulado a pesar de la crisis económica y la escasez de recursos, pues señaló que muchas familias solicitan ayuda para diversas necesidades y la asociación se esfuerza por brindar apoyo con los escasos recursos obtenidos de personas desinteresadas y de buen corazón.

En este sentido, el próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo un evento en el centro comercial Gran Bazar, con el fin de recibir los donativos de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones y otros aportes.

Es importante destacar que esta iniciativa comenzó en diciembre de 1991 en la Plaza Bolívar de Maracay, con la recolección de más de 600 juguetes para regalar en la víspera de Navidad.