Tráfico de drogas en Atlanta provocó sangriento tiroteo que dejó tres muertos y un herido

Tráfico de drogas en Atlanta provocó sangriento tiroteo que dejó tres muertos y un herido

Un supuesto intercambio de drogas fallido terminó en un tiroteo que causó la muerte a tres personas e hirió a otra, en la ciudad de Atlanta. FERNANDO SALAZAR The Wichita Eagle

 

Tres personas murieron y una resultó herida por un tiroteo en Atlanta el sábado, informaron autoridades.





Por AP

El Departamento de Policía de Atlanta indicó que los oficiales respondieron a un llamado en la vía Peachtree Road NE, en el distrito Buckhead el sábado.

Tres personas de unos 20 años fueron pronunciadas muertas en el lugar y una cuarta fue llevada al hospital, dijo la agencia. Añadió que la persona herida estaba “alerta, consciente y respirando”.

Detectives de homicidios fueron al lugar para investigar las circunstancias del tiroteo y la averiguación sigue en curso, dijo la policía.

El tiroteo se debió a tráfico de drogas en 3005 Buckhead Apartments, añadió.

“Esta no fue una situación de un atraco a una vivienda. Creemos que los perpetradores fueron invitados para un intercambio de drogas. Fue algún tipo de transacción con drogas que tuvo lugar dentro del apartamento”, dijo el mayor Peter Malecki a la emisora WANF.

La policía hará pruebas balísticas de las pistolas recuperadas en el lugar para determinar qué arma estaba involucrada en el tiroteo, expresó Malecki.

Lea más en AP