Andrés Belloso presenta una travesía musical ancestral con ElectroTambores

Andrés Belloso presenta una travesía musical ancestral con ElectroTambores

El próximo 23 de diciembre en honor a nuestras raíces y ancestralidad, San Juan de los Chorros se erige como un espacio de encuentro que celebra la identidad venezolana a través del arte, los tambores, la música folclórica y la música electrónica. Este evento, gestado por jóvenes desde la autenticidad de nuestros espacios, fusiona elementos para crear una experiencia contemporánea única.

Andrés Belloso y Gabriel Pinto: Arquitectos de ElectroTambores





Organizado por Andrés Belloso, músico venezolano reconocido y líder de Los Estadios Del Alma, junto a Gabriel Pinto de Saberes Ancestrales. Belloso, más allá de su éxito con Los Mesoneros, fusiona música electrónica con la rica herencia folklórica afrovenezolana y formará parte fundamental del cartel de esta celebración de la música ancestral de las costas del Sur del Lago, de Aragua, Carabobo, Miranda y La Guaira.

Artistas Musicales de Renombre: Celebración de la Diversidad Musical

Desde las Estrellas de Birongo hasta OBINI tambor, pasando por los legendarios Tambores de San Millán, La Negra Ugueto y los tamboreros de La Sabana, ElectroTambores reúne una diversidad de ritmos de toda Venezuela, ofreciendo una experiencia musical incomparable.

Evento Multifacético: Exposición de Arte y Concierto Excepcional

ElectroTambores va más allá de ser un concierto; es una celebración de la cultura venezolana que integra una exposición de arte interactiva con renombrados artistas plásticos y músicos del panorama nacional. Andrés Belloso, Gabriel Pinto, Dania Bucko, Magu, Pepe Lopez, Guillermo Carrasquero, Juan Pablo Ayala, y más, se unen para ofrecer una experiencia visual y sonora única.

Viaje en el Tiempo: Desde el Siglo XVII hasta el presente

Sumérgete en la historia musical venezolana desde el siglo XVII hasta el presente con artistas excepcionales, fusionando tambores ancestrales con las últimas tendencias electrónicas. ElectroTambores promete una experiencia sensorial inolvidable.

Oportunidades de Activación y Participación Comunitaria

El evento ofrece oportunidades exclusivas para interactuar directamente con las obras de arte, los artistas y los asistentes, fomentando un ambiente de participación comunitaria. ElectroTambores no solo es un evento, sino también una contribución directa al enriquecimiento cultural y desarrollo local.

Detalles del evento:

Fecha: 23 de diciembre de 2023
Hora: 2 pm a 2 am
Lugar: Quinta Trucutu de Los Chorros, Av. Alvarez Machado, entre 4ta Transversal y Av. Principal Los Chorros, Caracas.

@LosEstadiosDelAlma – @bellosoandres