La historia de amor que conmovió a Lionel Messi: su esposo murió y ella no paró hasta cumplirle su sueño

La historia de amor que conmovió a Lionel Messi: su esposo murió y ella no paró hasta cumplirle su sueño

Cortesía

 

Después del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi es una de las personas más buscadas en todo el mundo. El capitán de la Selección de Argentina cumplió el sueño de toda una vida. El futbolista, en los primeros días de 2023 mientras se prepara para dar una entrevista con el conductor argentino Andy Kusnetzoff, sabe que pronto va a cumplir el sueño de alguien más.

Por: CNN





Juli espera un llamado del otro lado del mapa. Está en su casa en Argentina y no tiene idea de lo que está a punto de pasar…

Una idea para homenajear a Messi

En 2018, Thomás, marido de Juliana, hizo unas estampitas con la cara de Lionel Messi para repartir en el Mundial de Rusia a miles de personas, contagiar su fanatismo por el Diez, y hacerle llegar el agradecimiento de todo un país.

“Thomás era una persona muy ocurrente, muy creativa. Viene un día y me muestra que había escrito la ‘oración del Messi nuestro’, que es el padrenuestro adaptado a Messi y sus lujos y toda su magia. Me lo muestra y me dice: ‘¿No me querés hacer una estampita?’”, cuenta Juliana Yatorno, Juli, cuando recuerda ese año.

Thomás viajaba con su hermano y su primo a Rusia para ver a la Selección. “Su idea era repartirlas en la calle y empezar a darlas así en mano y tirarlas. La gente le pedía… porque era una estampita de Messi. O sea, ¿quién no quiere una estampita de Messi?”.

Guido, hermano de Thomás, también se acuerda de ese año: “Somos futboleros desde chicos y Thomy un día me comenta algo de las estampitas. Nosotros hacíamos un viaje bastante austero, con mochilas, con un equipaje de mano por el movimiento, y unos días antes de viajar nos dijo: “Bueno, en el vuelo ustedes van a llevar unas 8.000, 10.000 estampitas. Y la idea era llegar a los oídos de Messi”.

Ese año Argentina quedó eliminada en octavos de final. Sin embargo, la pasión de Thomás por Messi iba a pasar a la eternidad.

Puedes leer la nota completa en CNN