Las diez películas más vistas de la historia de Netflix

Las diez películas más vistas de la historia de Netflix

Netflix

 

La plataforma Netflix acaba de hacer un compilado con las diez películas más vistas en su historia. Para este ranking toma las vistas en los primeros 28 días de su lanzamiento y los resultados muestran cifras asombrosas que fluctúan entre casi 231 millones y 135 millones. La novedad es que dentro de este ranking se incluyen estrenos recientes.

Por: Clarín





Veamos cuáles son, comenzando por el puesto 10 hasta llegar al 1.

10

Extracción 2 (2023), con 134.900.000 vistas. Es la continuación de Extracción, el éxito que tuvo en 2020 el director San Hargrave. En esta oportunidad, Chris Hemsworth repite su papel de Tyler Rake, gravemente herido y recuperándose en aislamiento.

Chris Hemsworth, en una escena de “Extracciónn 2”. Foto: Jasin Boland/Netflix vía APChris Hemsworth, en una escena de “Extracciónn 2”. Foto: Jasin Boland/Netflix vía AP
El protagonista comienza a buscar trabajo al tiempo que se entera de una familia atrapada en una prisión de Georgia que está siendo abusada por un criminal despiadado. Como era de esperar, este segundo filme tiene escenas más audaces y más sangrientas que la primera parte. Hemsworth encarna un héroe rudo, hastiado, pero sin dejar de ser encantador.

9

Extracción (2020), 135.700.000 vistas. El hijo de un narcotraficante indio es secuestrado, pero su padre se niega a pagar el rescate. Sin embargo, encargan a Tyler Rake (Chris Hemsworth) su rescate, su extracción y todo hubiese ido bien sino fuese por una traición de último momento que arrojó toda la operación a un caos.

Una película con fallas en cuanto a la trama y las caracterizaciones, pero de una potente acción que atrapa a los seguidores de este género.

8

Glass Onion: Un misterio para sacar cuchillos (2022), 136.300.000 de vistas. Daniel Craig retoma su papel encantador del detective Benoit Blanc, de la secuela de la popular novela Knives Out.

Una isla griega de un lujo extremo, propiedad del excéntrico multimillonario tecnológico Miles Bron (Edward Norton), que invita a un grupo de amigos cercanos que terminan desarrollando misteriosa y cada vez peligrosa trama. Diálogos ingeniosos, misteriosos inteligentes y revelaciones impredecibles.

Puedes leer el listado completo en Clarín