Mató a tiros a su ex en Florida porque “ignoró sus llamadas y mensajes”: ahora pasará toda su vida tras las rejas

Mató a tiros a su ex en Florida porque “ignoró sus llamadas y mensajes”: ahora pasará toda su vida tras las rejas

Jones fue acusado formalmente en enero de asesinato en primer grado. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Brevard | Cortesía

 

Carlos L. Jones II, un hombre de Florida de 24 años fue condenado a cadena perpetua luego de que matara a su exnovia de 23 años dándole 15 tiros por la espalda en el año 2022. El hombre justificó el asesinato diciendo que lo hizo porque la mujer “ignoró sus llamadas y mensajes de texto”.

Por El Diario NY 





Jones fue acusado formalmente en enero de asesinato en primer grado. Sin embargo, después de su juicio, el jurado lo declaró culpable de un cargo de asesinato en segundo grado al disparar un arma de fuego que causó la muerte de Sha’Dayla Johnson, según informó Law&Crime.

Los fiscales informaron que el hombre será transferido al Departamento Correccional del estado, donde empezará a cumplir su sentencia de cadena perpetua.

Sobre el asesinato

El hecho se produjo el 20 de diciembre de 2022. Los agentes del Departamento de Policía de Melbourne recibieron una llamada sobre una mujer herida.

“Sha’Dayla [Johnson] parecía tener múltiples heridas de bala concentradas en la parte posterior de su cuerpo, lo que sugiere que le dispararon mientras caminaba o huía del perpetrador“, decía el informe policia difundido por Law&Crime.

Johnson murió en un hospital, de acuerdo con la información.

El padre de la víctima describió a la policía que la noche del asesinato, él se encontraba en la sala de su casa cuando su hija salió a trabajar por la puerta principal. Minutos después, escuchó varios disparos. Y cuando se asomó por la ventana, vio a Jones, de quien sabía que había estado saliendo con su hija durante los últimos cinco meses, parado detrás del carro de Johnson.

Jones huyó y dejó a la víctima tirada en el suelo sobre un charco de su propia sangre, según Law&Crime.

Lea más en El Diario NY