Pareja de influencers se mudaron con sus mejores amigos y ahora practican el poliamor

Pareja de influencers se mudaron con sus mejores amigos y ahora practican el poliamor

Katy y Rob viven junto a Will y Dee, juntos hacen contenido para adultos. (Foto: X/@itskatyfit)

 

Katy es una triatleta y chica fitness que conoció a Rob, un hombre que se dedica a hacer contenido para adultos. El amor fue instantáneo a tal punto de que se comprometieron a solo seis meses de noviazgo. Tiempo después, ellos decidieron ser una pareja poliamorosa e invitaron a sus mejores amigos a ser parte de la relación.

Por: TN





“Cuando conocimos a Will y a Dee todo fluyó desde el principio”, comentó ella en el programa Love Don’t Judge. Fue la primera vez que hicimos swingers con mi esposo”, agregó. Actualmente, el grupo se dedica a subir videos picantes en la web.

“Nosotros con Will dormimos con Katy y Rob por separado o quizás, a veces todos juntos. Incluso hemos invitado a otras personas”, expresó Dee. Además, la mujer admitió que es algo muy cómodo de hacer ya que todos son mejores amigos. Sin embargo, esto ha llamado la atención de los usuarios en internet y recibieron fuertes críticas.

Muchas veces, la gente escribe cosas crueles diciendo que el grupo arruinaría la relación de todos, que ponen en riesgo su salud y también, dudan de la sexualidad de los hombres. “Esto es tan repugnante y perturbador”, escribió una persona.

Puedes leer la nota completa en TN