Pérez Vivas en Valencia: No podemos dejar de ir a la elección presidencial en 2024

Pérez Vivas en Valencia: No podemos dejar de ir a la elección presidencial en 2024

Pérez Vivas en Valencia: No podemos dejar de ir a la elección presidencial en 2024

 

 

 





Este martes 12 de diciembre el excandidato a la Primaria de la oposición y exgobernador de Táchira, César Pérez Vivas, estuvo en Valencia para ratificar su respaldo en el camino a las elecciones presidenciales en 2024 a la ganadora de la Primaria y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Corresponsalía lapatilla.com

Pérez Vivas afirmó que el país tiene que estar direccionado hacia la ruta electoral, pese a los obstáculos que se puedan presentar.

Consideró que el amedrentamiento y la persecución hacia dirigentes políticos de la oposición en los últimos días, es una estrategia de la administración de Nicolás Maduro para desmotivar y generar desconfianza en la población votante.

“Todo esta intimidación y persecución al equipo de María Corina es para dividirnos y hostigar a la oposición, para que digamos que no hay condiciones para las elecciones. No podemos cometer ese error que ya se cometió en 2018. No podemos dejar de ir a esa elección el año que viene”, sostuvo.

Señaló que los dirigentes políticos de la oposición tienen el deber de unirse para trabajar por el cambio del modelos político por la vía electoral.

Ante esto, hizo un llamado a quienes hacen política a “dejar el egoísmo a un lado y no esperar por un cargo”, ya que el objetivo es la recuperación de la democracia y reconstrucción de Venezuela.

“Aquí lo que está en juego no es exclusivamente la vigencia de un liderazgo o un simple cambio político de gobierno normal en una democracia. Estamos inmersos en un sistema político que lleva 23 años en el poder”, expresó Pérez Vivas.

Además, el exgobernador del Táchira invitó a los ciudadanos a actualizar sus datos en el Registro Electoral y a los jóvenes nuevos votantes a inscribirse para que puedan ejercer su derecho al voto.