El videojuego gratuito de fútbol en el que Cristiano Ronaldo invirtió 40 millones de dólares

AFP

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo se sumó como inversor con $40 millones de dólares a UFL, el juego de fútbol gratuito que busca ser la competencia de EA Sports FC 24.

Por: El Diario NY





En sus redes sociales dieron a conocer la noticia donde mencionaron: “Estamos entusiasmados de trabajar juntos en la UFL y crear un juego justo y de habilidad para los fanáticos del fútbol de todo el mundo”.

Desarrollado por Strikerz.Inc, el juego busca ser una alternativa gratuita a los juegos de fútbol disponibles y entraría a competir a un mercado que ha sido dominado por EA Sports FC en los últimos años, tras el cambio de modelo de eFootball (antiguamente PES).

“Estoy emocionado de ser parte de este proyecto, ya que UFL puede convertirse en la generación nueva de juegos de futbol”, expresó el futbolista a través de un comunicado de prensa.

“Que Cristiano Ronaldo se una a nosotros como socio e inversor es un importante paso adelante y un respaldo a nuestra visión de crear el juego líder para los aficionados al fútbol en el mundo”, dijo el director general de Strikerz Inc., Eugene Nashilov.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY