Julián Gil tilda de “incongruente” a Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)

 

 

Julián Gil volvió a referirse y a cuestionar las acciones de la madre de su hijo, la actriz venezolana Marjorie de Sousa





El actor argentino Julián Gil aseguró que la madre de su hijo, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, es “incongruente” con sus acciones. Recordemos que Julián Gil y Marjorie emprendieron una batalla legal hace siete años por la custodia de su hijo Matías. La custodia del menor quedó a cargo de la actriz y el actor no ha podido verlo porque ella no se lo permite.

Por La Vibra

Esta situación ha generado que Julián Gil exhorte públicamente a la madre de su hijo a que le permita verlo . Hace pocos días explotó públicamente al ver que su hijo debutó en la televisión en un especial navideño con su madre y reclamó que en todos estos años solo ha podido verlo en televisión. Además, reprochó a Marjorie que le haya quitado el derecho de formar parte de la vida de su hijo.

Ahora el actor volvió a referirse a esta situación y en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ Julián Gil calificó a Marjorie de Sousa como incongruente por sus acciones con su hijo.

No es loco, es incongruente”, dijo Julián Gil al programa.