Las cláusulas del mega contrato de Shohei Ohtani con los Dodgers

Las cláusulas del mega contrato de Shohei Ohtani con los Dodgers

ANAHEIM, CALIFORNIA – 17 DE SEPTIEMBRE: Shohei Ohtani # 17 de los Angelinos de Los Ángeles en el dugout mientras jugaba contra los Tigres de Detroit en el Angel Stadium de Anaheim el 17 de septiembre de 2023 en Anaheim, California. (Foto de John MCCOY / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Shohei Ohtani tiene el contrato más grande en la historia de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles por 700 millones de dólares. El contrato tiene varias cláusulas que han sido reveladas este miércoles.

Por Reinaldo Oliveros / El Extrabase





Una de las normativas que el contrato estipula es que donará un monto no mayor al 1% a una organización caritativa del equipo, de acuerdo a Ken Rosenthal.

Entre otras de las normativas, Shohei Ohtani tendrá el poder de salirse del contrato si hay un cambio específico en algún miembro del personal de los Dodgers.

“Si se produce un cambio específico en el personal de los Dodgers, el jugador puede optar por rescindir el contrato al final de la temporada cuando se produzca el cambio”, detalló Rosenthal.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ