Rápida y furiosa: Le robó el carro a un conductor de Uber en Texas por “manejar demasiado lento”

Rápida y furiosa: Le robó el carro a un conductor de Uber en Texas por “manejar demasiado lento”

Mujer de Austin arrestada por robar el auto del conductor de Uber por “conducir demasiado lento”. (Departamento de Policía de Austin)

 

Una mujer está acusada de robar el vehículo de un conductor de Uber porque “conducía demasiado lento” mientras la llevaban al aeropuerto de Austin el domingo, según documentos judiciales obtenidos por Fox 7 Austin.

Por Fox News





Según una declaración jurada de arresto, Neusha Alexandra Afkami, de 27 años, fue arrestada por supuestamente robar el vehículo del conductor de Uber y usar su tarjeta de crédito sin consentimiento.

Poco antes de las 00:30 horas del domingo, un conductor de Uber recogió a Neusha Afkami, de 27 años, en un hotel para llevarla al aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom.

Mientras conducía hacia el aeropuerto, el informe afirma que el conductor de Uber dijo que Afkami parecía estar molesta por el tiempo que tardaba en llegar al aeropuerto.

Afkami procedió a agarrar el teléfono del conductor y lo arrojó por la ventana, lo que provocó que el conductor se detuviera y saliera del auto para recuperar el teléfono, según el informe.

Lea más en Fox News