El escalofriante momento en el que a una actriz de “Euphoria” la picó una araña durante un rodaje (VIDEO)

El escalofriante momento en el que a una actriz de “Euphoria” la picó una araña durante un rodaje (VIDEO)

Sydney Sweeney, en una escena de “Euphoria” (Foto: AP/HBO)

 

Sydney Sweeney vivió un momento muy peligroso durante el rodaje de una comedia que está a punto de estrenarse. En una entrevista, la actriz de Euphoria compartió el video en el que se ve cuando la pica una araña.

Por TN 





Las imágenes se pasaron al aire de The Tonight Show con Jimmy Fallon, programa al que fue la también influencer para promocionar sus películas Anyone But You y Madame Web. “Pensé que iba a morir por el veneno”, aseguró.

Qué le pasó a Sydney Sweeney con una araña en medio del rodaje de una película

En la charla con Jimmy Fallon, Sydney Sweeney contó que la araña que le picó se suponía que estaba “entrenada”. “Me dijeron eso. No sé cómo se entrena a una maldita araña. No hay forma”, dijo, entre risas.

Durante la escena que grabaron, el personaje de Sweeney encuentra a la araña en la ropa interior del personaje que encarna Glen Powell, su coprotagonista. Es en ese momento en que las cosas se fueron de control.

“Mientras estábamos filmando, es que esa cosa empezó a lastimarme. Estábamos en medio de la escena y se suponía que yo debía gritar, pero mis gritos se volvieron realmente serios”, explicó, luego de ver el video que, al margen del humor que genera, no es actuado.

Sweeney dijo que los técnicos pensaban que su reacción era una gran actuación, pero todo era real. “Pensaron que estaba tomando decisiones dramáticas realmente serias en una comedia romántica. Esto es un desastre para cualquier actor. Fue terrible”, comentó.

 

Lea más en TN