La nueva joya del Madrid, Endrick, visita Valdebebas para una reunión con Florentino Pérez

La nueva joya del Madrid, Endrick, visita Valdebebas para una reunión con Florentino Pérez

Endrick | Foto: Reuters

El delantero brasileño Endrick, fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, cuando cumpla 18 años, visitará este fin de semana la capital de España, donde conocerá la ciudad deportiva del club, acudirá al estadio Santiago Bernabéu el domingo para ver el partido frente al Villarreal y tendrá una reunión con el presidente Florentino Pérez.

Apretada agenda para la perla brasileña, recientemente ganador de su segundo Brasilerao, en el que anotó otro gol en el último encuentro, con el Palmeiras.

El Real Madrid anunció el fichaje de Endrick hace casi un año -el 15 de diciembre de 2022- y no será hasta la próxima temporada cuando se incorpore a la disciplina del club blanco, ya que la normativa UEFA indica que ha de tener 18 años para ello.





Una espera para contar con sus servicios que ha servido al Real Madrid para seguirlo aún más y confirmar en sus informes que, como dicen en las oficinas del club, “es de los buenos”.

Endrick acabó el Brasilerao con 11 goles tras reponerse de un inicio de temporada en Brasil con suplencias y acabó erigiéndose como uno de los líderes del equipo a pesar de tener solo 18 años.

La apretada agenda de Endrick en Madrid

El ariete hará su primera aparición en la capital de España como jugador del Real Madrid este fin de semana. La idea es que llegue desde Estados Unidos, donde ha disfrutado de parte de sus vacaciones tras el título logrado el pasado 6 de diciembre, el viernes por la noche o el sábado de madrugada.

Lo hará rodeado de su familia y gente más cercana. Su círculo de confianza que le guía en sus primeros pasos en la élite.

Tras su llegada, la hoja de ruta está clara: que se empape de Real Madrid.

Primero pisará la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que será uno de los centros de su vida a partir de la próxima campaña, en la que se espera que, además de conocer las instalaciones, pueda estar con los que serán sus compañeros y cuerpo técnico.

El domingo, uno de los palcos de un Santiago Bernabéu aún en obras, que Endrick ya pisará vestido de corto con estas terminadas, le acogerá a él y a sus acompañantes para presenciar el partido de LaLiga frente al Villarreal del domingo, el último en casa para el Real Madrid en 2023.

El lunes, la intención del club es que mantenga una reunión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como guinda a un primer viaje a la capital española como jugador del conjunto blanco a la espera de que dentro de seis meses pueda incorporarse a la disciplina madridista.

EFE