Bob Abreu eligió a su equipo ideal de peloteros venezolanos en las Grandes Ligas

Bob Abreu eligió a su equipo ideal de peloteros venezolanos en las Grandes Ligas

El venezolano Bob Abreu forma parte del Salón de la Fama de los Filis de Filadelfia. | Foto: Twitter @Phillies

 

Bob Abreu es uno de los mejores peloteros que ha tenido Venezuela en la Major League Baseball (MLB). Con 18 años de experiencia en las Grandes Ligas, 288 jonrones, un Guante de Oro y dos selecciones al Juego de Estrellas es una voz autorizada dentro del mundo del béisbol. Tanto de la MLB como de Venezuela.

Por Swing Completo





En una entrevista concedida a Abriendo el Podcast, el “Come dulce” dio su equipo ideal de peloteros venezolanos en la historia de Las Mayores. Además de Bob Abreu, otros 438 connacionales de él han pisado por lo menos una vez un terreno para jugar un partido de Grandes Ligas. Sin embargo, Abreu tuvo la tarea de armar su propio equipo, por posición.

Como receptor, escogió a Salvador Pérez. El catcher de Kansas City Royals ha sido 8 veces All Star. Además, obtuvo en cinco oportunidades el premio Guante de Oro y fue Jugador Más Valioso en la Serie Mundial de 2015, cuando Kansas se coronó.

En la inicial, Bob Abreu se fue con Andrés Galarraga. El “Gato” era hasta la llegada de Miguel Cabrera, el venezolano con más jonrones (399) en la MLB. Terminó su carrera con cinco selecciones al Juego de Estrellas y un liderato de cuadrangulares de la Liga Nacional en 1996.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ