María Beatriz Martínez: El compromiso que estamos asumiendo al apoyar a María Corina Machado es una gran alianza nacional

María Beatriz Martínez: El compromiso que estamos asumiendo al apoyar a María Corina Machado es una gran alianza nacional

María Beatriz Martínez, María Corina Machado y Juan Pablo Guanipa | Foto: @JuanPGuanipa

Primero Justicia realizó su Comité Político Nacional para manifestar su completo apoyo a la candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, María Corina Machado, y aseguró que en unidad alcanzarán el objetivo en común que tienen todos los venezolanos: rescatar la democracia y la libertad de Venezuela.

Por Primero Justicia

María Beatriz Martínez, presidenta de Primero Justicia dijo que PJ ha demostrado a lo largo de estos años, que está comprometido con la libertad de Venezuela. “Hemos crecido en la lucha por la democracia. Primero Justicia nació para enfrentar lo que hemos padecido, hemos sufrido pérdidas irremediables como la de Fernando Albán, hemos sufrido pérdidas que no se recuperan, hemos vivido persecución, cárcel, exilio, pero este partido político tiene sus bases en cada uno de los sectores de Venezuela y está dispuesto a lograr que María Corina Machado sea la próxima presidenta de la nación, que sea ella quien dirija el destino del país y nos direccione en el camino del progreso y del desarrollo que nos merecemos”.





Ratificó que “este compromiso que estamos asumiendo el día de hoy al apoyar a María Corina Machado, se identifica plenamente con los objetivos de una gran alianza nacional, porque siempre hemos trabajado por la unidad de este país. Hay una esperanza en Venezuela y esa la representa en este momento María Corina, que ahora es tricolor y representa a todos los venezolanos”.

En este orden, la actual candidata presidencial por la Unidad democrática, María Corina Machado, en su intervención, manifestó valorar inmensamente la invitación que le hizo el partido justiciero al hacerla parte de un espacio institucional que tiene tal relevancia dentro de Primero Justicia.

“Aprecio enormemente el cariño y la confianza que he sentido de PJ en todos los estados del país, veo cómo se están integrando nuestros equipos, y es que al final esto se trata de traer a los mejores, que nos reunamos haciendo lo que mejor sabemos hacer sin importarnos de qué color estemos vestidos”, aseveró Machado.

María Corina dijo que la lucha que ha librado Venezuela con sus aciertos y desaciertos ha provocado que los venezolanos sean más fuertes. “Nos hemos ido preparando para un momento y ese momento llegó, porque estamos listos”.

Aseguró que “los venezolanos hemos entendido que esta lucha trasciende lo político y electoral. Han sido circunstancias extremas que nos pone pruebas, hemos ido creciendo a pesar de que han jugado a hacernos sentir menos y a debilitados. La narrativa del régimen busca es la desmoralización, por eso estamos saliendo a demostrar que sí tenemos la fuerza para derrotarlos en unidad todos los venezolanos, que somos a quienes nos duele este país”.

Para finalizar ratificó que la unidad es la única arma que tienen para librarse del régimen Madurista que se encuentra atornillado en el poder. “Le hemos planteado a los venezolanos la necesidad de construir una gran alianza nacional, que va más allá de las estructuras electorales. La gran alianza nacional es un espacio de confianza, de encuentro, de debate, de construcción, donde todo el mundo trae sus ideas de la Venezuela que queremos, con la unidad finalidad de transformar a Venezuela en una nación próspera y construir las bases de gobernabilidad para generaciones que están por venir”.