Primero Justicia mostró su respaldo a Juan Pablo Guanipa y a la unidad para lograr un cambio en 2024

Primero Justicia mostró su respaldo a Juan Pablo Guanipa y a la unidad para lograr un cambio en 2024

María Beatriz Martínez, María Corina Machado y Juan Pablo Guanipa | Foto: @JuanPGuanipa

 

El partido Primero Justicia mostró este viernes 15 de diciembre, su respaldo al dirigente Juan Pablo Guanipa y a la unidad para lograr un cambio en las elecciones presidenciales de 2024.

Por lapatilla.com





En un comunicado publicado a través de sus redes sociales, rechazaron de manera enérgica “los infundados señalamientos que el Gobernador Manuel Rosales ha lanzado de manera irresponsable en contra de un líder democrático y ético como Juan Pablo Guanipa Villalobos, quien es un destacado miembro de nuestra Junta de Dirección Nacional”.

Según la tolda amarilla, “el desafío que todos enfrentamos en el año 2024, bajo el liderazgo de nuestra candidata María Corina Machado, no nos permite perder tiempo en disputas inútiles como la que se ha suscitado”.

“Más bien, Venezuela nos exige una unidad de propósitos cristalina en este momento crucial. No es el momento de mezquindades, sino de demostrar generosidad y compromiso con el cambio que nuestro pueblo tan fervientemente anhela”, añaden en la misiva.

Por útlimo, reiteraron que “tanto Primero Justicia como Juan Pablo Guanipa están comprometidos con el futuro de Venezuela y seguiremos trabajando incansablemente en la construcción del camino hacia el cambio en el año 2024″.