Aviones arrastrados y ventanas caídas: Aeropuerto en Argentina afectado por fuertes vientos (Imágenes)

Aviones arrastrados y ventanas caídas: Aeropuerto en Argentina afectado por fuertes vientos (Imágenes)

Aeropuerto en Argentina afectado por fuertes vientos

 

Varios vuelos que debían partir o aterrizar en Aeroparque o Ezeiza fueron cancelados o demorados. La medida preventiva adoptada por el personal aéreo afectó a los aviones que debían aterrizar y partir entre las 3 y 8 de la mañana de este domingo. Hasta el momento, no hubo una reprogramación confirmada de éstos, debido a que no se tiene la certeza de cuándo las condiciones climáticas volverán a ser estables.

Por Infobae





De acuerdo a la información publicada por Meteorología de la República Argentina (METRA) en su cuenta de X, el temporal generó varios daños en Aeroparque. “El aeropuerto se encuentra afectado parcialmente. Algunos aviones fueron movidos por el viento”, señalaron, sin dar indicios sobre cómo continuará la actividad durante la jornada del domingo.

Por otra parte, desde METRA indicaron que los informes preliminares apuntarían que las fuertes tormentas que arrasaron por el AMBA podrían coincidir con las características de un tornado. No obstante, los indicios que detectaron no serían los suficientes para verificarlo.