EN IMÁGENES: Avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de Carolina del Norte y estalló en llamas

EN IMÁGENES: Avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de Carolina del Norte y estalló en llamas

El piloto informó una falla en el motor y dijo que aterrizaría el avión en la Interestatal 26 cerca del Aeropuerto Regional de Asheville. Asheville Citizen Times / RED USA TODAY

 

Una avioneta se estrelló en una carretera de Carolina del Norte y estalló en llamas, pero las dos personas a bordo escaparon con heridas graves que no pusieron en peligro sus vidas.

Por New York Post





El monomotor Diamond DA-40 se estrelló contra la Interestatal 26 cerca del Aeropuerto Regional de Asheville alrededor de las 8:15 p.m. El jueves, informó la Administración Federal de Aviación.

Los dos ocupantes lograron escapar de los escombros antes de que estallaran en llamas. WLOS

 

Un ala chocó con un camión con remolque después de que el avión se estrelló contra líneas eléctricas que cruzan la I-26 y estalló en llamas, informó WLOS-TV, citando a la Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte.

Dos personas a bordo de una avioneta sufrieron heridas graves cuando se estrelló en una carretera de Carolina del Norte y estalló en llamas. Elki Soy/Facebook

 

Los dos ocupantes, que no han sido identificados, lograron salir de entre los escombros antes de que se produjera el incendio. Fueron trasladados a un hospital con heridas que no se consideraban mortales.

Nadie más resultó herido, incluido el conductor del camión.

Lea más en News York Post