EN VIDEO: La explosión en el Metro de Caracas que causó alarma entre los usuarios

EN VIDEO: La explosión en el Metro de Caracas que causó alarma entre los usuarios

Archivo

 

Un tren del Metro de Caracas sufrió una explosión en una de sus zapatas al llegar a la estación Chacaíto, en la Línea 1 del sistema subterráneo, la tarde de este domingo 17 de diciembre.

lapatilla.com





El hecho causó alarma entre los pasajeros, quienes tuvieron que evacuar el tren y el andén, mientras se observaba una nube de humo en el lugar.

Un video del incidente fue difundido por el usuario @AlexPhotos38, quien viajaba en el tren afectado, en su cuenta de Twitter.

“Esto sucedió hace rato en la estación de Chacaíto. Llegando una de las zapatas hizo explosión dentro del túnel”, escribió el usuario en su publicación.

Este es el último de una serie de problemas que afectan al Metro de Caracas, el principal medio de transporte de la capital venezolana, que sufre de falta de mantenimiento, personal, trenes y aire acondicionado.

Los usuarios del Metro de Caracas han denunciado en reiteradas ocasiones las condiciones precarias en las que se encuentra el sistema, que presenta constantes retrasos, fallas eléctricas, averías y accidentes.