Ofrecía un concierto frente a una multitud, comenzó a cantar “Nadie es eterno” y se murió

Ofrecía un concierto frente a una multitud, comenzó a cantar “Nadie es eterno” y se murió

FreePik

 

Hace pocas horas se conoció el fallecimiento de Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, que se encontraba haciendo una presentación musical en el municipio de Barbosa (Antioquia, Colombia). Según lo que se pudo conocer, el artista habría sufrido un ataque al corazón, lo que le causó la muerte inmediatamente.

Por: RCN Radio





Tras lo sucedido, Gómez fue trasladado a un centro asistencial, donde desafortunadamente estaba sin signos vitales, pese a la rápida reacción de los profesionales de la salud.

Los asistentes al evento no salieron del asombro, y por más que intentaron ayudar, nada pudieron hacer, quedando completamente impactados cuando minutos después les dieron la trágica noticia de la muerte del hermano de ‘El Rey del Despecho’.

Según Alex Tabares, quien es el gerente de la compañía encargada de hacer el concierto, dijo para un medio de comunicación nacional que “para el ‘Conciertazo de Fin de Año’ teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, donde interpretó algunas canciones del gran Darío Gómez. Cuando llegó a la cuarta canción y cantaba ‘Nadie es Eterno’, al hombre le da un infarto fulminante”.

Asimismo, dijo que el artista cayó al suelo de manera inmediata delante de todas las personas que habían ido a ver el espectáculo. Incluso, dijo que él era un gran compositor, el cual le había escrito canciones a varios artistas del género popular.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio