De qué se arrepienten las personas antes de morir: lo que reveló un estudio que causó asombro

De qué se arrepienten las personas antes de morir: lo que reveló un estudio que causó asombro

iStock

 

La mayoría de la gente sabe que va a morir. Aunque dependiendo de su religión y creencias personales, tendrán una percepción u otra. Pero cuando se acerca el momento de la muerte, muchas personas empiezan a hacer balance o repasar los acontecimientos que han marcado su vida.

Por: Muy interesante





¿Pero se arrepienten de algo los mortales antes de pasar a mejor vida? Las reflexiones sobre este asunto han sido objeto de estudio en numerosas ocasiones, y, además, documentadas por profesionales de la salud, enfermeras y cuidadores que han acompañado a individuos en sus últimos días.

Sin embargo, teniendo en cuenta que existe una ingente cantidad de información al respecto, el científico de datos Mikael Polsen se propuso recopilar en un metaanálisis todos los artículos científicos sobre el asunto para extraer una conclusión acerca de esos remordimientos.

“Sabemos que vamos a morir algún día y sin creer en el más allá, nuestra vida actual es todo lo que tenemos por lo que debemos intentar aprovecharla al máximo y no arrepentirnos una vez tumbados en el lecho de muerte”, señalaba este investigador a propósito de su trabajo.

Puedes leer la nota completa en Muy interesante