Martín Pérez acordó contrato de un año con equipo de la Liga Nacional

Martín Pérez acordó contrato de un año con equipo de la Liga Nacional

DENVER, CO – 24 DE AGOSTO: El lanzador abridor Martín Pérez #54 de los Texas Rangers entrega al plato en la cuarta entrada contra los Colorado Rockies en el Coors Field el 24 de agosto de 2022 en Denver, Colorado. (Foto de Justin Edmonds / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

El lanzador zurdo venezolano Martín Pérez llegó a un acuerdo este lunes con los Piratas de Pittsburgh, por una temporada y ocho millones de dólares.

lapatilla.com





El criollo viene de ganar la Serie Mundial con los Rangers de Texas, aunque no tuvo su mejor año y pasó de ser uno de los abridores a unirse al bullpen. Además, tendrá su cuarto equipo en la Gran Carpa y será el primero en la Liga Nacional.

A lo largo del año, el serpentinero consiguió una marca de 10 victorias y cuatro derrotas, con una efectividad de 4.45 en 35 presentaciones, de las cuales 20 de ellas fuero en calidad de abridor.

Durante las 12 temporadas en las que ha estado en Grandes Ligas, Martín Pérez ha desempeñado ambos roles en la lomita durante las 141.2 entradas de labor con los Rangers, Medias Rojas y Mellizos.

Con información de MLB.com