Futbolista del PSG fue secuestrado junto a su familia durante el violento asalto de su vivienda

Futbolista del PSG fue secuestrado junto a su familia durante el violento asalto de su vivienda

Archivo

 

Otro futbolista sufrió un acto delictivo esta vez en Francia, donde el arquero del PSG Alexandre Letellier y su familia fueron víctimas de un robo en su residencia en Hardricourt, Yvelines.

Por: El Diario NY





Este lunes durante la madrugada, cuatro ladrones ingresaron al hogar del guardametas de 33 años y demandaron por dinero y joyas.

Chloé, esposa de Letellier, que es influencer en las redes sociales, junto a sus dos hijos menores (de dos y seis años), fueron amenazados en su residencia.

Durante el hecho, los ladrones no dudaron en emplear la violencia y le pegaron un golpe en el rostro a la pareja del futbolista mientras sostenía a uno de sus hijos. Más allá de esa agresión, también la amenazaron de muerte.

El arquero y el resto de los integrantes del hogar fueron despertados alrededor de las dos de la madrugada por el sistema de alarma al mismo tiempo que los cuatro ladrones ingresaban a su jardín y luego a su casa.

Acto seguido, los Letellier intentaron dar aviso a la policía, pero los delincuentes impidieron esa comunicación y los reunieron en una habitación de la casa.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY