Perdió parte de un dedo durante una pelea con un ladrón en el metro de Nueva York

Perdió parte de un dedo durante una pelea con un ladrón en el metro de Nueva York

Según NYPD el criminal era de tez oscura y tenía puesto un abrigo de color beige, salió corriendo, apenas llegó el tren a la estación. Crédito: Alexi J. Rosenfeld | Getty Images

 

Un hombre perdió parte del dedo índice durante una pelea con un delincuente que llevaba un cuchillo en un tren en El Bronx, señaló la policía.

Por El Diario NY 





La víctima, de 27 años, estaba en un tren 4 que se dirigía al norte cerca de las 5:00 de la madrugada, cuando el atacante no identificado empezó a buscarle conversación, de acuerdo con los oficiales.

El pasajero trató de alejarse cuando el tren se iba acercando a la plataforma de la estación de la calle 170, fue entonces cuando el sujeto presuntamente sacó un cuchillo e intentó de tomar el collar de la víctima, manifestaron los funcionarios.

El viajero, no identificado, se defendió, alcanzó el cuchillo en cuestión y, en el proceso, perdió parte del dedo índice izquierdo, informó New York Post.

El criminal, que de acuerdo con las autoridades era de tez oscura y tenía puesto un abrigo de color beige, salió corriendo inmediatamente como el tren llegó al andén.

Entre tanto, la víctima caminó hasta el Centro de Salud y Bienestar BronxCare para recibir tratamiento por su herida en la mano, dijeron los agentes.

Lea más en El Diario NY