“Estaba enojado”: revelan nuevos detalles de los últimos días de Matthew Perry antes de su muerte

“Estaba enojado”: revelan nuevos detalles de los últimos días de Matthew Perry antes de su muerte

Matthew Perry habría tomado diversos medicamentos antes de su fallecimiento. Crédito: AFP / Getty Images

 

El terrible fallecimiento del actor Matthew Perry continúa siendo noticia a casi dos meses de su deceso. Y es que debido a la reciente revelación sobre las causas de su muerte, debido a la presencia de ketamina en su sangre, nueva información ha salido a la luz respecto a la forma en la que el estadounidense vivió sus últimos días.

Por El Diario NY 





Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló que el intérprete de “Friends” falleció debido a los “efectos agudos de la ketamina”. Lo anterior se debería a que el estadounidense se encontraba en una terapia de infusión de ketamina para contrarrestar la depresión y ansiedad que padecía.

A pesar de sus “efectos” en el tratamiento de Perry, un gran número de expertos médicos, así como pacientes que han usado la ketamina como parte de otros tratamientos, han declarado que el plan médico establecido no fue el mejor para el actor debido a las peligrosas consecuencias del medicamento.

De igual manera, el especialista en este medicamento, Philip Wolfson, declaró recientemente que la cantidad de ketamina encontrada en el cuerpo del actor era similar a la usada en una anestesia general. Por este motivo, el mismo Wolfson asegura que Perry pudo haberse suicidado debido a la alta dosis encontrada, ya que la última vez que recibió ketamina fue durante su terapia de hace una semana, y la vida media del medicamento es de 3 a 4 horas.

¿Cómo pasó Matthew Perry sus últimos días?

Las grandes dudas respecto a la muerte del actor continúan y continuarán surgiendo casi a diario. Sin embargo, y a raíz de los últimos reportes, también se ha hecho pública nueva información sobre cómo vivió Matthew Perry sus últimos días.

De acuerdo a una amiga cercana del actor, quien se acercó al medio Page Six para contar su historia, el intérprete de “17 Again” se encontraba sumamente “molesto y alterado” debido a que “había estado tomando altas dosis de testosterona”.

De igual manera, y de acuerdo con la fuente de Page Six, Perry estaba tomando Tamoxifen para bajar de peso así como diversos medicamentos antidiabéticos y “piruletas de nicotina”.

Cabe recordar que, según el informe de la policía de Los Ángeles, se encontraron una gran cantidad de frascos abiertos, vacíos y medio llenos de medicamentos recetados. De igual manera, se hallaron diversas sustancias de venta libre, vitaminas, digestivos, pastillas sueltas y comprimidas así como caramelos y tabletas de menta.

Hasta el momento no se ha revelado con exactitud cada uno de los medicamentos hallados en la vivienda del actor, se cree que Matthew Perry era adicto a todo tipo de pastillas para poder mantenerse “estable”.

Lea más en El Diario NY