Alejandro Sanz está saliendo con Mónica Cruz, hermana de Penélope

Alejandro Sanz está saliendo con Mónica Cruz, hermana de Penélope

Alejandro Sanz, Mónica Cruz.

 

La revista española ¡Hola! y otros medios españoles publican esta semana que el cantante Alejandro Sanz encontró el amor en la actriz Mónica Cruz, hermana de la famosísima Penélope.

Por Quién





Según la revista, el acercamiento del cantante y Mónica se dio el verano pasado. Hasta el momento no hay imágenes que sean testimonio del romance porque, según el medio, han sido muy cautos y han optado por verse en lugares poco concurridos.

Las pistas que sí tenemos: Mónica Cruz estuvo en varios conciertos del artista y en los Grammy Latinos en Sevilla, a los que él asistió. Además, estuvo presente en su espectacular fiesta de cumpleaños y hasta se tomaron fotos juntos. ¡Viva el amor!

Aunque Penélope es la hermana Cruz más famosa, Mónica, de 46 años, es también una actriz, modelo y bailarina española destacada.

A diferencia de su hermana, ella ha optado por destacar en la televisión local y es conocida por su interpretación de Sílvia Jauregui durante las seis temporadas de la serie Un paso adelante y UPA Next.

Leer más en Quién