EN VIDEO: El interior de la casa de Ruby Franke, la madre youtuber de Utah que admitió haber abusado a sus hijos

EN VIDEO: El interior de la casa de Ruby Franke, la madre youtuber de Utah que admitió haber abusado a sus hijos

Ruby Franke se reía de sus hijos mientras describían los diversos castigos a los que habían sido sometidos (Imagen: Youtube)

 

Han surgido imágenes de la cámara corporal del interior de la casa de los horrores de la abusiva madre de YouTube Ruby Franke, donde mató de hambre a sus hijos.

Por Mirror





Franke se declaró culpable de cuatro cargos de abuso infantil en segundo grado por abusar y matar de hambre a dos de sus hijos, quienes una vez grabaron regularmente para su popular canal para padres de YouTube, 8 pasajeros. Franke, de 41 años, enfrentó las acusaciones después de que su hijo escapara de su casa para pedirle agua y comida al vecino.

Afirmó que se declaró culpable “con mi más profundo pesar y pena por mi familia y mis hijos” y que testificará contra un socio comercial que se cree está involucrado en los crímenes. Franke será sentenciada el 20 de febrero de 2024.

@darkheartswithstacylee

#rubyfranke #jodihildebrant #kevinfranke #sharifranke #8passengers #truecrimetiktok #diningwithdeath

? original sound – Dark Hearts with Stacy Lee

Las imágenes reveladas en ABC News revelaron el momento en que lo que parecía ser una docena de agentes de la ley invadieron la casa de Franke en Utah, mostrándolos, acercándose a la casa grande con sus armas en la mano. Fuerzan la puerta para abrirla antes de buscar minuciosamente en la propiedad, habitación por habitación, a los hijos de Franke después de que uno de ellos escapó.

Las cámaras corporales muestran una gran habitación abierta en la planta baja y un garaje desordenado, antes de que el informe de noticias pase a una grabación de audio de una llamada telefónica de uno de los hijos mayores de Franke.

Lea más en Mirror