Inauguraron una estatua de Lionel Messi en la India y estallaron los memes en las redes sociales

Inauguraron una estatua de Lionel Messi en la India y estallaron los memes en las redes sociales

 

Lionel Messi es adorado en el todo el planeta y donde va provoca una revolución que supera lo deportivo. En Asia además hay una locura especial por la selección argentina. En este caso ambas pasiones se juntaron cuando se inauguró una estatua en India. Las imágenes se hicieron virales en la redes sociales por los detalles que tiene la obra que en algunos aspectos no se parecen al crack rosarino de 36 años.





Por Infobae

Por ejemplo, lo hicieron con una espalda muy grande, muy musculoso en la zona de los bíceps y una cintura muy ancha. Los usuarios también destacaron otros detalles menores como el enorme tamaño del número diez en el frente de la camiseta y en el pantalón.

No obstante, es destacable el labor de los fanáticos indios que presentaron esta obra cerca de un restaurante que también luce un mural gigante de La Pulga. Otra muestra del amor que hay por el capitán de la selección argentina.

El video fue publicado por la cuenta de X (ex Twitter) “Messi World” y de inmediato aparecieron decenas de comentarios y reacciones. No faltaron las comparaciones con otros futbolistas o hasta con el periodista Alfredo Montes de Oca.

Leer más en Infobae