Charlie Sheen fue agredido por su vecina: intentó estrangularlo en su propia casa

La vecina de Sheen, de 47 años, procedió a atacar al actor intentando estrangularlo y llegando, incluso, a desgarrar su camisa (Photo by Amanda Edwards/Getty Images)

 

 

 





Pese a haber dejado atrás sus escándalos, la polémica sigue persiguiendo el día a día de Charlie Sheen. En un episodio insólito, el actor conocido por su controversial vida fuera de los sets de filmación se convirtió en víctima de una violenta agresión dentro de su propia residencia en Los Ángeles.

Según reportes de TMZ, la Policía acudió en su auxilio para separarlo de su vecina, Electra Schrock, quien forzó la entrada intempestivamente con el único objetivo de atacarlo.

Tras responder a una llamada de emergencia al 911 el pasado miércoles, la Policía de Los Ángeles se encontró con un extraño escenario de violencia entre vecinos. El altercado tuvo lugar cuando el protagonista de “Two and a Half Men” abrió la puerta de su casa al oír ruidos en el exterior y fue sorprendido por una vecina.

La mujer, de 47 años, procedió a atacar al actor intentando estrangularlo y llegando, incluso, a desgarrar su camisa. Luego, según indican, regresó a su vivienda.

Pese a que el incidente pudo haber tenido un fatídico final, los paramédicos que asistieron al lugar determinaron que no era necesario trasladar al actor de 58 años a un centro médico, ya que no resultó herido de consideración.

Schrock fue arrestada por el cargo de agresión con un arma letal, indicó el Departamento de Policía del condado Los Ángeles en un comunicado. También fue detenida por el uso de fuerza que probablemente puede causar una lesión corporal y robo en propiedad ajena.

Pero, ¿qué conexión tiene la mujer con el actor, además de la de ser vecinos? Lo cierto es que el incidente deja preguntas sin resolver, pues el comediante aseguró que no entiende las razones que motivaron a su vecina a perpetuar el ataque esta semana.

Más detalles en INFOBAE