Fallo épico en Míchigan: Lo que tuvo que hacer una mujer para ocultar terrible error en sus cejas por microblading

Fallo épico en Míchigan: Lo que tuvo que hacer una mujer para ocultar terrible error en sus cejas por microblading

Shannon estuvo de acuerdo con el tamaño y la forma de sus cejas, pero “realmente no entendía” lo que estaba mirando ( Imagen: Facebook)

 

Una mujer se quedó con 350 dólares de su bolsillo y tuvo que cambiar su peinado para tratar de ocultar sus cejas “monstruosas” que, según ella, eran el resultado de un tratamiento de microblading fallido.

Por Mirror





Shannon Bozell decidió dar el paso después de años de depilarse demasiado las cejas (algo que muchos de nosotros recordamos de los años 90) y gastó 350 dólares.

Pero estaba angustiada por el resultado final, que según ella la dejó con “grandes cejas de oruga” que son demasiado grandes para su rostro, y se vio obligada a cambiar su cabello para cubrirlas tanto como fuera posible.

Sólo 24 horas después de que Anne intentara arreglar las cejas ‘monstruosas’, le salieron ampollas ( Imagen: Facebook)

 

El microblading es un procedimiento semipermanente que consiste en pequeñas agujas que rascan la piel y dejan una pequeña cantidad de pigmento en su lugar.

Pero Shannon, de Kalamazoo, Michigan, le dijo a CBS Austin en 2020 que sus sueños de tener cejas perfectas pronto se desvanecieron cuando las suyas quedaron ampolladas, mucho más oscuras y grandes de lo que esperaba.

Lea más en Mirror