El regalo que le dio Shohei Ohtani a la esposa de un lanzador de los Dodgers (Video)

El regalo que le dio Shohei Ohtani a la esposa de un lanzador de los Dodgers (Video)

El jugador de béisbol japonés Shohei Ohtani habla durante una conferencia de prensa sobre su presentación después de firmar un contrato de diez años con los Dodgers de Los Ángeles en el Dodgers Stadium en Los Ángeles, California, el 14 de diciembre de 2023. Ohtani ha firmado un acuerdo récord de $700 millones con Los Angeles Dodgers, los más ricos de la historia del deporte norteamericano. (Foto de Frederic J. Brown / AFP)

 

El japonés Shohei Ohtani tuvo un gesto con la esposa de un compañero de los Dodgers de Los Ángeles, después de que firmó su contrato de 10 años y 700 millones de dólares.

lapatilla.com





Previa a la esperada firma del nipón, la pareja del lanzador Joe Kelly, Ashley, se encargó de viralizar en las redes sociales el hastag #OkTake17 y su deseo de que la estrella se mudara a la otra esquina de la ciudad se hizo realidad

Una vez cumplida la meta, Kelly cambió su dorsal 17 y se lo entregó al astro japonés. Ohtani apreció mucho el gesto de su nuevo compañero, por lo que le envió un regalo de agredicimiento a la pareja del serpentinero.

A través de un video compartido en Instagram, se puede apreciar como Ashley Kelly queda sorprendida por lo que estaba frente a su casa, era un Porsche Panamera 2023 cuatro puertas.

 

El vehículo tiene un costo aproximado de 154.900 dólares y puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.3 segundos. Además, su velocidad tope es de 272 km/h.

Con información de SwingCompleto