Tragedia en Bélgica: mujer murió tras caída de un árbol de Navidad gigante (Video)

Tragedia en Bélgica: mujer murió tras caída de un árbol de Navidad gigante (Video)

El momento en que cae un árbol de Navidad gigane en Bélgica. | Foto: Captura de video

 

Una mujer murió y dos resultaron heridas por la caída de un gran árbol de Navidad gigante durante una tormenta en la ciudad belga de Oudenaarde, el viernes pasadoa.

Por Infobae





Las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por las autoridades belgas mostraron cómo el árbol de Navidad de 20 metros de altura, brillantemente iluminado, comenzó a inclinarse lentamente hasta desplomarse junto a un mercado navideño de la ciudad, al este de Bruselas, mientras un carrusel giraba en la histórica plaza del mercado.

 

Un portavoz de la fiscalía de la provincia de Oost-Vlaanderen dijo que la víctima fue una mujer de 63 años de Oudenaarde. Dos mujeres de la misma ciudad resultaron heridas leves. “La investigación se centrará en determinar si el árbol estaba bien sujeto y en analizar el impacto de las condiciones meteorológicas”; aseguró la policía.

Tormenta Pia

La tormenta Pia también causó una muerte en los Países Bajos, donde una mujer falleció como consecuencia de las heridas sufridas al ser golpeada por la caída de otro árbol

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ