Abuela de EEUU se llevó su famosa receta de dulce de leche a la tumba: La mandó a grabar en la lápida

Abuela de EEUU se llevó su famosa receta de dulce de leche a la tumba: La mandó a grabar en la lápida

Cortesía

 

Una lápida ubicada en un cementerio de la ciudad de Logan, en Estados Unidos se ha vuelto viral, debido a una curiosidad: tiene grabada una receta de dulce de leche.

Por Clarín 





Según informa Fox 13, Kathryn Andrews falleció en 2019 a los 97 años y años antes de morir, la mujer pidió que en su lápida apareciera la receta de su dulce de leche, preparación que disfrutaba realizar a sus familiares y amigos.

Janice Johnson, hija de la mujer, relató que su madre era feliz haciendo ese postre, por lo que decidió dejar la receta para demostrar “lo mucho que quería a la gente”.

La famosa receta del dulce de leche en la lápida (Captura de TV).

 

Janice dice que en el 2000 su mamá quedó viuda tras fallecer su esposo después de felices 44 años de matrimonio. En ese momento debió elegir los símbolos que quería que representaran a su esposo en la lápida en el cementerio.

Su famoso dulce de leche

Como iba a ser una tumba que finalmente ambos compartirían, los hijos le dijeron que también debía seleccionar un símbolo para ella.

La mujer escogió la receta de su dulce de leche, en donde además de los ingredientes, figuran los pasos a seguir y hasta unos dibujos para ayudar en la preparación.

Incluso debieron hacer una corrección en la inscripción, ya que salía “una cucharada de vainilla” en vez de “una cucharadita”, por lo que fue arreglada.

Lea más en Clarín