El gesto de la esposa de Bruce Willis que llenó de ternura a los fanáticos de “Duro de matar”

El gesto de la esposa de Bruce Willis que llenó de ternura a los fanáticos de “Duro de matar”

Bruce Willis y Emma Heming, en la premiere de “Huérfanos de Brooklyn” (Foto: AFP/Theo Wargo/Getty Images)

 

En medio de la complicada situación de salud de Bruce Willis, la esposa del actor, Emma Heming, compartió un video con una referencia a la película que hizo famoso al padre de sus hijas, Duro de matar.

Por TN 





La influencer mostró una escena del film de acción que lanzó a la fama a Willis, cuya trama sucede durante una Navidad. Esa razón la volvió una película clásica para ver durante esta época.

“Nosotros también”, escribió Heming, junto a un emoji de las manos haciendo un corazón. La frase es un guiño para los fanáticos de la saga de acción que todos los años ven la película en cada 25 de diciembre.

A diferencia de otros años en los que se mostraron imágenes de toda la familia de Bruce Willis junta para pasar las fiestas en un mismo lugar, esta vez todavía no hubo fotos del actor con sus hijas.

El posteo de Emma Heming sobre Bruce Willis para Navidad. (Foto: Instagram/emmahemingwillis)

 

Heming compartió varias historias de las dos nenas más chicas del astro de Hollywood al despertarse en la Navidad para abrir los regalos que estaban debajo del arbolito, mientras que las hijas más grandes de Willis se mostraron junto a los suyos sin que apareciera su papá.

Cómo está Bruce Willis de la enfermedad que sufre

El avance de la enfermedad que tiene Bruce Willis se nota cada vez más en su cuerpo. El actor ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de la demencia frontotemporal que le diagnosticaron en febrero de este año.

Hace unos días, el entorno de Bruce Willis dio una definición completamente alarmante sobre la situación de salud que sufre el actor al que le diagnosticaron demencia frontotemporal.

De acuerdo a dos fuentes cercanas a la familia citadas por la revista US Weekly, el cuadro de la estrella de Hollywood se agravó. “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”, aseguró uno de los informantes consultados.

Lea más en TN