Inameh prevé cielo nublado con baja probabilidad de lluvia en gran parte del país #26Dic

Inameh prevé cielo nublado con baja probabilidad de lluvia en gran parte del país #26Dic

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé, este lunes 25 de diciembre, cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país; sin embargo, no se descartan lluvias o lloviznas en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana, en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, sur de Apure, Carabobo, Yaracuy, Táchira y Zulia.





Asimismo, en la tarde y noche se esperan precipitaciones de variada intensidad, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, en áreas de la Guayana Esequiba, oeste de Sucre, este de Miranda, norte de Aragua, Carabobo, Falcón, Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.

Para la Gran Caracas (Miranda – Distrito Capital – la Guaira) habrá parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones en la mañana; lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde, especialmente en áreas de montaña y este de la entidad. La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará cercana a los 28 °C, mientras que la mínima en torno a los 18 °C. Viento calmado.